Servicio técnico especializado en robots aspiradores y equipos Dyson

Política de servicio técnico

En Xiaphone, servicio técnico especializado en aspiradoras robot de las marcas iRobot, Xiaomi, Dreame y Roborock, así como en aspiradoras de mano y secadores de pelo Dyson en la ciudad de Medellín, nos comprometemos a brindar un servicio profesional y a entregar los equipos en óptimas condiciones de funcionamiento.

Todas nuestras reparaciones y repuestos cuentan con garantías limitadas, las cuales serán informadas al cliente al momento de la entrega del equipo.

Tiempo de diagnóstico

El tiempo estimado para el diagnóstico técnico es de 3 días hábiles, dependiendo del flujo de equipos ingresados en el momento.

Este plazo puede variar y ser mayor o menor, situación que será informada oportunamente al cliente al momento del ingreso del equipo o mediante los datos de contacto suministrados.

Presupuestos y aprobación del servicio

Una vez el cliente reciba el diagnóstico y presupuesto, la reparación del equipo se realizará únicamente con la aprobación previa del cliente.

La aprobación de cualquier servicio implica el pago anticipado del valor presupuestado, condición necesaria para que el equipo sea intervenido por nuestro equipo técnico especializado.

Bodegaje de equipos

Una vez el cliente sea notificado de que su equipo está listo para entrega, contará con un plazo máximo de 30 días calendario para retirar el equipo.

En caso de no ser retirado dentro de este plazo, el equipo será trasladado a bodega. El valor correspondiente al bodegaje será informado previamente al cliente, y será facturado al momento de la recolección del equipo.

Responsabilidad sobre equipos en bodega

Xiaphone se compromete a custodiar el equipo por un período máximo de 3 meses, contados a partir de la fecha en que se informa al cliente que el equipo está listo para entrega.

Transcurrido este plazo sin que el equipo sea reclamado, el equipo podrá ser considerado en estado de abandono, y Xiaphone no asumirá responsabilidad alguna por su custodia o conservación.

El ingreso de un equipo a nuestro servicio técnico implica la aceptación total de esta Política de Servicio Técnico.